Técnicas Para utilizar la Balanza
Primero quiero compartirles que Yo, Andrea White sí me peso casi todas las mañanas menos los lunes (hay lunes que me peso para detectar alguna intolerancia especifica).
La escala es un tema muy controversial y como todo, tiene sus pro, sus contras y dependiendo de la persona y etapa de la vida puede funcionar genial o ser la peor herramienta.
Se ha demostrado que las personas que utilizan la escala regularmente pueden detectar patrones de aumento de peso más rápido y corregir-tomar el control de su alimentación para prevenir ganancia de peso descontrolado: Yo estoy en este grupo, y por eso me siento cómoda utilizando la escala regularmente, PERO no siempre fue así.
La composición corporal (lo que te hace lucir “definido” “fuerte”) no es representación del numero que te da la balanza, por esta razón pesarse a los inicios de cambios de hábitos, inclusión de ejercicio etc, puede ser un poco frustrante ya que el número en la escala probablemente no ira en la dirección que deseas. Un ejemplo seria: al inicio de tu plan pesas 65 kilos y en 2 meses de entrenamiento pesas los mismos 65 kilos PERO te ves y sientes completamente diferente (cambiaste tu composición corporal).
Recomendaciones si estas iniciando cambios:
1- Registra el peso al inicio del plan y olvídate del el :)
2- Al primer indicio de sentir cambios (ropa mas holgada, anillo más holgado) registra ese peso (no te desanimes si es el mismo número del inicio, recuerda estas cambiando composición corporal)
3.- Registra el peso cuando sientas y veas otro cambio significativo en tu composición
4.- Establece una pauta: en el momento que te sientas equilibrada con tu alimentación, ejercicio, niveles de energía y con el espejo, establece ese número que te da la balanza como pauta, de nuevo es solo un NÚMERO, le estas dando a entender a tu cerebro que esa es la pauta y no hay vuelta atrás, no te vas a descuidar de ti misma si ese numero comienza a subir.
NO importa si el número es igual que el que registraste en el paso 1, recuerda es sobre como te sientes y como tú misma te ves, le estamos asignando un numero a esa sensación. En este momento puedes comenzar a pesarte regularmente sin obsesionarte.
NO COMPARES TU PESO CON EL DE NADIE MAS, lo voy a repetir, NO COMPARES TU PESO CON EL DE NADIE MAS. Cuanto pesas es tan personal y propio de cada persona, hay tantas cosas que influyen en ese número que es de locos estar comparando nuestro peso con alguien mas.
Las quierooooo
Andrea White
Leave a comment
This site is protected by hCaptcha and the hCaptcha Privacy Policy and Terms of Service apply.